FESTIVALES
En la actualidad, los festivales se han convertido en una efectiva forma de acercar la música clásica a la gente, teniendo como objetivo principal la creación de nuevos públicos. Fermata Classic potencia este objetivo y brinda una solución audiovisual personalizada para cada situación.
Este tipo de producto nos permite abarcar diversos formatos de difusión, desde un Streaming hasta un sistema On Demand. Estos formatos, a su vez, son escalables a las redes sociales y ayudan a generar y ampliar los alcances a nuevos públicos.
Los conocimientos musicales de los expertos que trabajan en Fermata Classic son una gran solución y el mejor apoyo al momento de producir un festival de música clásica.
Esto es porque desarrollamos un análisis musical que va directamente orientado a potenciar la interpretación musical, junto con sortear las características y exigencias técnicas de los conciertos, que cambian radicalmente cuando son ejecutados fuera de los escenarios convencionales.
En el catálogo de Fermata Classic, presentamos un trabajo junto al Festival Klangrausch. Con un formato totalmente novedoso, este festival se enfoca en las nuevas promesas musicales en un contexto fuera de lo tradicional.